Historia

Nuestra historia está

alineada con el compromiso

de proveer mejores soluciones

Fue constituida en el año 2003 con la finalidad de brindar soluciones en el sector salud, su fundador Néstor Galindo con años de experiencia en el área de equipamiento médico vislumbró las falencias del sector y las convirtió en oportunidades, desarrollando una actividad comercial focalizada en la entrega de un servicio integral acorde a las necesidades de los clientes, desde el asesoramiento técnico sobre equipamiento, venta, instalación y servicio técnico especializado.

Misión

Nuestros objetivo siempre

ha sido ofrecer soluciones

médicas de calidad

Ser una empresa en constante crecimiento en el sector salud con el objetivo de ofrecer soluciones médicas integrales que satisfagan y superen las expectativas de nuestros clientes con nuestros productos, servicios y atención personalizada. Y nos comprometemos a:

  • Conocer, Interpretar y Responder a las necesidades determinadas por los clientes.
  • Suministrar productos y servicios de óptima calidad, precisos, seguros y confiables.
  • Difundir entre los colaboradores de la empresa los beneficios del concepto de Calidad, su aplicación y continuo mejoramiento.
  • Procurar el perfeccionamiento y desarrollo tanto profesional como económico de la Empresa.
  • Adoptar políticas comerciales flexibles y adecuadas a la realidad.
Visión

Dando a empresas consolidadas

tecnología médica avanzada

Llegar a ser una empresa consolidada, de reconocido prestigio nacional en el ámbito de la tecnología médica, caracterizados por agregar valor con un nivel de excelencia que garantice la fidelidad de nuestros clientes.

Servicios

Contamos 15 años de trayectoria entregando calidad

a cada uno de nuestros servicios y productos

Productos

Nuestros productos son comercializados a través de representaciones autorizadas de forma directa por sus fabricantes, lo que nos permite entregar una garantía directa junto con brindar asesoramiento completo gracias al entrenamiento de nuestros especialistas.

Servicio Técnico

Apoyamos a nuestros clientes en cada uno de sus requerimientos técnicos, de manera que en caso de falla o defecto, puedan obtener asesoramiento directo por especialistas.

Asesoramiento

Asesoramos a nuestros clientes en la compra de sus productos, brindando información y compromiso con cada uno de los requerimientos.