SCHILLER, empresa líder en tecnología médica, acaba de lanzar al mercado su último producto, MAGLIFE RT-1, un monitor de pacientes especialmente diseñado para su uso en entornos de resonancia magnética (RM).

Este innovador sistema incluye todos los parámetros vitales necesarios durante la anestesia, y está diseñado para todo tipo de pacientes, desde adultos hasta neonatos. Entre sus características más destacadas, su compatibilidad con sistemas RM de cualquier fabricante con intensidades de campo entre 0,2 y 3 Teslas, y la posibilidad de monitorizar hasta 10 parámetros vitales simultáneamente.

Además, MAGLIFE RT-1 incluye sensores inalámbricos de ECG y SpO2 aptos para todo tipo de pacientes, incluso bebés prematuros, y se puede controlar a distancia desde la unidad de presentación MAGSCREEN RT-1 fuera de la jaula de Faraday. El sistema funciona tanto con red como con batería, y se puede utilizar incluso a 50 cm de la RM.

MAGLIFE RT-1 y MAGSCREEN RT-1 incluyen una pantalla táctil TFT en color de 15,6″, lo que facilita el acceso a todos los parámetros y funciones del sistema.

En SCHILLER están comprometidos con la innovación y la mejora continua de nuestros productos. Por ello, hemos desarrollado MAGLIFE RT-1 con la última tecnología disponible, para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución para la monitorización de pacientes en entornos de RM.