Un mayor riesgo en la aparición de tumores cerebrales en personal médico debido a ambientes de trabajo con altas dosis,como la radiología intervencionista, actualmente es un foco de investigación.
Particularmente en lugares de trabajo donde los valores de dosis no pueden ser reducido por un escudo protector contra la radiación u otro sistema de protección, la cabeza está expuesta a un significativo cantidad de radiación.
Para cumplir con las altas demandas de protección contra la radiación del cabeza y para garantizar un uso cómodo, el diseño pensado de los sombreros de protección fué obligatorio.
Las ropas protectoras de rayos X ya requeridas para uso médico el personal en ambientes de trabajo de dosis altas crea un esfuerzo físico adicional. Usando un protector
sombreros como una parte suplementaria del personal protección, el estrés físico para el usuario aumenta.
Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, MAVIG desarrolló tres soluciones de sombreros protectores de rayos X individuales.
Los tres diseños tienen diferentes áreas de superficie de protección y aire permeable.
Las variaciones protegidas por el diseño se pueden ajustar de forma óptima a las circunferencias individuales de la cabeza.
Por este enfoque único para todos, el sombrero protector presenta un ajuste correcto y un alto nivel de comodidad de uso para el usuario.